Burgos

SERVICIO PERMANENTE

EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES

EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES

24 HORAS AL DÍA DURANTE MÁS DE 60 AÑOS AVALAN LA ATENCIÓN Y EL ESFUERZO DE NUESTRO TRABAJO.

Nuestro tanatorio cuenta con 12 Salas Velatorias, decoradas en colores suaves de forma acogedora y con un mobiliario confortable, además de ello cuenta con servicio de cafetería para que las familias puedan tomar algo o comer si lo desean.

También ponemos a su disposición una capilla tradicional y una sala multiconfesional adaptada a todo tipo de creencias, con espacio para más de 100 personas.

CONTACTO

A 1 minuto del cementerio

La Obispa, 1051, 09006 Burgos

ATENCIÓN 24 H

947 24 43 44

Nuestras Reseñas

¿QUÉ PIENSA LA GENTE?

Los servicios recibidos en el Tanatorio San José de Burgos, cuando murió mi esposa - 21/09/2020 -, ayudaron en aquellos duros momentos. El columbario - donde conservo sus cenizas - muy cuidado en todos los aspectos. El personal - atento y dispuesto a poner de su parte para hacer un poco más soportable el trauma por la pérdida de la esposa y madre. En su día agradecí su labor humana y ahora, que nunca es tarde para ello, quiero dejar constancia por escrito. El complejo del Tanatorio - dependencias internas, parking y demás - muy válido entonces, lo sigue siendo a día de hoy por mi relación con el columbario.

Hace una semana falleció mi abuela. El personal fue muy amable en todo momento abriendo y cerrando la sala, colocando lo que les pedimos en la caja... Quiero recalcar la figura del sacerdote del tanatorio Ángel. Parece que su trabajo pudiera ser muy repetitivo y frío, pero todo lo contrario. El día anterior vino a explicarnos como sería la ceremonia, nos ofreció participar en ella... Y la misa fue muy muy entrañable. Parecía que nos conociera. En nuestra tristeza agradecimos mucho ese homenaje final. Me gustaría le hicieran llegar nuestro agradecimiento